Conócenos

Cercados Pedro Fuentes es una empresa fundada hace más de 30 años en la localidad Las Torres de Cotillas - Murcia, con una amplia experiencia en la carpintería metálica.

Somos especialistas en la instalación y venta de cercados metálicos a medida.

Trabajamos en Murcia, Alicante y alrededores.

Realizamos cercados para fincas, parcelas, residencias, instalaciones deportivas, industriales o de recreo, y cualquier recinto que necesite ser vallado.




Cercados Pedro Fuentes fue fundada en 1978 como empresa de instalación y venta de todo tipo de cerramientos, como malla metálica de simple torsión galvanizada o plastificada, malla metálica hércules, puertas correderas en hierro lacadas al fuego, valla metálica en bandas lacadas en fuego, así como venta de material para cerramientos, postes, apoyos, rollos de malla simple torsión, rollos de alambrada, puertas y otros accesorios para la instalación.

Desde el inicio de nuestra actividad, Cercados Pedro Fuentes ha ido creciendo gracias a la calidad y profesionalidad que nos avala de nuestros servicios, así como a la política de precios económicos, y una rápida actuación, pudiendo desarrollar y fomentar nuestra actividad con la satisfacción de nuestros clientes.

Alcanzar un reconocimiento por parte de los clientes, gracias a las soluciones para cerramientos y cercados metálicos, es una satisfacción que nos motiva para seguir trabajando en lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer.

Queremos seguir mejorando nuestra capacidad de trabajo y atención para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Si algo nos caracteriza, es nuestro compromiso con el cliente, nuestra flexibilidad y competitividad.
"Un trabajo bien realizado es nuestro mejor marketing"

parallax background

Nuestros valores


  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Confianza
  • Compromiso
  • Seguridad
  • Rapidez

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Te atenderemos con la mayor rapidez.

Prespuesto
Abrir chat
1
✉ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by